miércoles, 9 de abril de 2014

Elena


Yo tenía ocho años pero tengo grabado en la memoria el momento en que la abuela entró en la habitación y nos dijo a Jose y a mí que habías nacido. También me acuerdo de la hora, y te juro que no se lo he preguntado a la ama. Naciste hacia las nueve y media, eso nos dijo, ha nacido a las nueve y media.Y qué bien, es una niña, pensé yo. Tenía unas ganas enormes de verte y no sé cómo dormiría esa noche, de eso no me acuerdo, pero estaba emocionada.

He empezado a escribirte también hacia las nueve y media. Quería dedicarte algo en este día especial en el que Nahia, mi hija y tu sobrina, también cumple años .
Qué bonita casualidad que la ama y yo diéramos a luz el mismo día.
Este retrato te lo regalaré, si te gusta. Tendrías una edad parecida a la de Nahia. Eras una preciosa niña rubia y de ojos azules. Ahora lo mismo, pero mujer.
Espero que sigamos unidas a lo largo de la vida. Y si es posible cada vez más.

Tu hermana que te quiere

Julia Lasagabaster


No hay comentarios:

Publicar un comentario