jueves, 22 de enero de 2015

Ser o estar

Paisaje de nubes
Julia Lasagabaster












No quiero irme
¿Por qué?
Tengo que irme
Cerrar esta puerta y seguir adelante
Por un camino desconocido
Pero cuando pienso en ti
Cuando te miro
Me quedo
Se me encoje el corazón sólo de pensar en dejarte
En abandonar esta tristeza que en mis labios se vuelve tan dulce
Rompo el cristal de tu silencio
Los copos de nieve que caen me hablan
Me dicen lo que yo quiero oír
Y todo se queda nevado
Puro y blanco

Pero ya lo sé
Ahora lo sé
Si no me voy es porque tampoco quiero abandonar la felicidad
La felicidad

La felicidad que cada día me abandona
Que me angustia y me alivia al despertar
Con todos sus recuerdos y canciones
La felicidad que me abandona cada noche
Que me sigue abandonando

La felicidad

Ahora quiero la valentía
Sobre el estado de la felicidad y del dolor
La valentía de ser

La valentía


Julia Lasagabaster


No hay comentarios:

Publicar un comentario