lunes, 16 de febrero de 2015

La llamada




Los tiempos han cambiado mucho. Recuerdo esas llamadas al teléfono fijo cuando aún no me había despegado de las sábanas, sola en mi casa con la Bahía de Txingudi al fondo y los gritos de las aves salvajes. El teléfono sonaba y tenía una intuición. Una fiel intuición.
Una intuición que era la aventura, lo desconocido y la inspiración.
Notas de instrumento de cuerda perdurando en los papeles crujientes de la memoria para convertirse en imágenes, en historias, en poemas.

Hace años una bruja me leyó la mano y me dijo con acierto qué era lo más importante para mí en esta vida. También me dijo que hacia la mitad de mi vida había un cambio radical, un giro importante, y que ya nada volvería a ser lo mismo. Quizás haya sido cierto. Pero yo no he cambiado. Lo más importante para mí sigue siendo lo mismo. No voy a perder ahora esa ingenuidad que tanto me hace sufrir. No voy a morir por eso. Tengo que vivir.

Julia Lasagabaster


No hay comentarios:

Publicar un comentario