viernes, 24 de octubre de 2014

Magical Girl

Una película sorprendente, de las que a mí me gustan. Quizá no sea muy claro lo que voy a escribir, pero no importa, es que acabo de verla y tengo un chorro de sensaciones. Es mejor que me deje llevar por las palabras como por su magnífico guión, sus diálogos y sus impactantes imágenes.
Puzzle en inglés quiere decir enigma, algo desconcertante para desentrañar. El deseo es enigma. Deseamos muchas cosas pero en realidad lo que quiere el otro, tú, yo, no es tan misterioso. Sólo hay que sentirlo, completar el puzzle, no es tan difícil, incluso puede ser de lo más sencillo.
Lo siniestro, lo retorcido, lo es más cuanto menos vemos y más imaginamos: ¿qué habrá detrás de la puerta? Nada es verdad o mentira, es lo que quieras ver. Incluso existe la magia, si quieres creer.
No es querer la luna, es necesitar a alguien. Alguien que sepa marcar nuestras fronteras, que quiera contenernos. Y simplemente, estar cerca de ese alguien.
Como en la película, podemos convertir el final en el principio, encontrar la pieza del puzzle que faltaba, eliminar lo que sobra y quedarnos sólo, solos tú y yo.

Julia Lasagabaster


Fotografías de la película Magical Girl de Carlos Vermut, ganadora de las Conchas de Oro y de Plata en el 62 Festival de San Sebastián. 



Sólo quiero estar cerca de ti


No hay regalo que sustituya a la ternura


Quiero que contengas mi fuerza


Vencer el miedo es vivir



No hay comentarios:

Publicar un comentario